Comentarios de nuestr@s alumn@s ...
Verónica: Academia 100% recomendable !
Roberto: La Academia lo pone todo para que los opositores consigamos nuestro objetivo.
Carolina: La Academia Cervantes ha sido fundamental en mi oposición gracias a la dedicación y entrega de todo su equipo que cuida cada detalle.
Rubén: Son unos grandes profesionales, comprometidos con nuestros objetivos y siempre pendientes de tener el mejor temario, los mejores exámenes, el mejor trato ...
Raúl: Gran profesorado, grandes explicaciones, grandes test !

Blog

Nueva decoración coches y motos DGT

jueves 22 de septiembre de 2016

Compartir

Nueva decoración coches y motos DGT

Incorporan un nuevo diseño con unas franjas a cuadros amarillos y negros en los laterales y en el capó. Incluyen una más ancha del color verde característico de la Benemérita. 

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil rediseña sus vehículos añadiendo unas franjas de colores fluorescentes en los laterales y una más ancha en el capó del coche.

Esta nueva imagen es visible desde el pasado fin de semana, con la Vuelta a España 2016, donde se dejaron ver por primera vez. La operación retorno de este verano será otro escenario destacado para el estreno de estos nuevos coches de la Benemérita.

La agrupación de tráfico de la Guardia Civil renueva su IMAGEN CORPORATIVA en los vehículos oficiales. Manteniendo los mismos colores característicos, la benemérita re-diseña la estética haciendo los coches más llamativos.

Entre las novedades de diseño, los nuevos coches añaden una franja dividida en cuadros amarillos fluorescentes y negros en los laterales y en la parte inferior del vehículo. En el capó tienen una más ancha de color verde, la cual integra el escudo propio del Instituto Armado.